[[cms:companyname]] cámaras de seguridad y vigilancia

Después de mucho pensarlo, haz decidido instalar un sistema de seguridad en tu casa, pero ¿cómo hacerlo de manera correcta? Para eso necesitas planificar adecuadamente antes de comprar cualquier equipo en busca de saber exactamente qué necesitas.

No podrás, ni deberías, cubrir cada rincón de tu casa con cámaras de seguridad , pero sí es buena idea encontrar los espacios más importantes.

Lo primero es dibujar un esquema de tu casa. No importa que sea de forma muy rudimentaria, lo verdaderamente necesario es que incluya todas las puertas y ventanas que tengas. De esta manera, podrás identificar las áreas vulnerables.

De forma rápida y general podemos decirte que necesitarás colocar cámaras de seguridad en las puertas de acceso, tanto principales como secundarias, en ventanas que den directamente a la calle, habitaciones con cosas de valor y tu patio. Toma en cuenta que esto es un aproximado, es posible que debas cubrir otros espacios.

La colocación estratégica es clave para ahorrar costos y proteger mejor a tu familia. Por ejemplo, una cámara colocada en un ambiente principal puede cubrir tanto la entrada como la habitación completa. Incluso en recámaras es posible cuidar ventanas y puertas con una sola cámara.

Por otro lado, la cámara del acceso principal puede cubrir tanto la puerta como todo el frente de la casa si cuenta con un buen ángulo de cobertura. Así podrás saber cuántas cámaras de seguridad son necesarias en tu casa.

Ahora que ya sabes cuántas cámaras te hacen falta puedes ir a comprarlas, solamente recuerda que existen cámaras para interior y para exterior que cumplen con funciones distintas.

Si necesitas asesoría profesional, en Urbe Security estamos para servirte. No dudes en llamarnos.