URBE SECURITY
 
 
(656) 690-2333
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protegemos a tu familia con nuestro equipo de seguridad

 
 
Urbe Security te ofrece todo el equipo de seguridad que necesitas para tu casa, negocio y empresa, así como la orientación sobre lo que es mejor para darte mayor tranquilidad.

Nuestro surtido de equipo de seguridad y material es el más amplio por lo que encontrarás lo necesario para darle tranquilidad a tu familia, a tus clientes y a tus empleados. Además, te ofrecemos orientación para saber cuáles son los equipos que más convienen para la seguridad de tus propiedades

Los equipos de seguridad contra robo y asalto de Urbe Security incluyen alarma electrónica, circuito cerrado de televisión, servicio de monitoreo, controles de acceso, instalación de mallas, botón de pánico, entre muchos otros.
 
 
 
Nuestro equipo de seguridad maneja la tecnología más actual por lo que podemos ofrecerte lectores de huella, video portero, intercomunicadores, credencialización, timbres de seguridad y alarmas contra incendio. Incluso control de acceso vehicular y checadores.

La atención cordial es una característica esencial de Urbe Security. Aquí encontrarás un servicio con seriedad y la atención que necesitas respecto a la instalación de equipo de seguridad.
Agenda una cita
 
 
URBE SECURITY  sistemas de seguridad